Cómo comenzar: en PC, Mac y dispositivos móviles
Primero que todo en el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids dos aplicaciones una para tu hijo y una aplicación para padres que se conecta mediante tu cuenta de My Kaspersky. Una aplicación en el dispositivo de tu hijo te permite supervisar sus actividades. Una aplicación en tu dispositivo móvil te permite ver informes y personalizar la configuración.
De hecho el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids te ayuda a proteger a tus hijos en el mundo real. kaspersky Safe Kids Utilizando un rastreador GPS para que puedas obtener su ubicación en un mapa en línea en tiempo real. De esta forma te admite demarcar un área segura, para que se mantengan dentro de ella, y te envía alertas en forma instantánea si salen de ella. Finalmente te indica cuándo les queda poca batería para que les avises que deben cargar el dispositivo. Kaspersky Safe Kids, aprobado por expertos líderes independientes.
El Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids bloquea el contenido dañino que tus hijos podrían buscar en YouTube. Administra la aplicación según el tiempo, la edad o la categoría. Administra la cantidad de horas al día que tus hijos dedican a sus dispositivos. Establece períodos exactos para limitar el tiempo que se pasa frente a la pantalla por dispositivo. kaspersky Safe Kids Ve a dónde van tus hijos y establece un área segura. Te notifica cuando les queda poca batería para no perder el contacto. También puedes instalar Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo Android, iPhone o iPad para gestionar de forma remota las reglas de protección que apliques y para recibir notificaciones sobre actividades sospechosas.
Sin embargo el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids podemos afirmar que Kaspersky es una empresa de ciberseguridad universal fundada en 1997. La amplia inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se modifican constantemente en soluciones y servicios de seguridad para resguardar empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el globo terraqueo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye protección líder para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para eliminar amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están cobijados con las tecnologías de Kaspersky Lab y asistimos a 270 000 clientes corporativos a proteger sus intereses.
Por ello el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids es mi compañero de la guarda desde hace años. Desde hace años, Kaspersky es mi opción. Navego con tranquilidad, hago mis transacciones bancarias y leo mis mensajes con la confianza de que Kaspersky me esta cuidando y tomará acción cuando se le necesite. La performance de mi computadora no se afecta nunca. Siempre puedo acceder a buenos precios para la renovación. En general, es la solución perfecta.
Un reciente estudio global de el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids encontró que entre 15,000 consumidores afectados por ransomware, solo una cuarta parte de los que pagaron a los estafadores recuperó sus datos. De estos, la mitad perdió parte de la información, 32% una cantidad significativa y 13% perdió casi la totalidad de su información.
Lamentablemente, las víctimas de ransomware sienten la presión de pagar el rescate aun cuando saben que existe la posibilidad de no recuperar sus datos. Los cibercriminales suelen dirigirse a empresas y organizaciones que no toleran los periodos de inactividad y que saben, sufrirán pérdidas millonarias por detener su operación. Sin embargo, pagar es satisfacer las demandas de los atacantes y hasta de una forma, alentar estos esfuerzos delictivos, pues es imposible saber si en realidad al pagar liberarán los datos robados o si los motivará a cometer doble extorsión; es decir, requerir algún pago adicional para no publicar los datos robados.
De otra forma el Antivirus para Niños Kaspersky Safe Kids para ilustrar cómo estas tecnologías pueden ayudar a las compañías, el gerente utilizó como ejemplo la película La Gran Estafa, protagonizada por George Clooney, quien interpreta a Danny Ocean, un hombre que programa un plan detallado para robar 150 millones de dólares de tres grandes casinos de Las Vegas. La desventaja de solo proteger a los endpoints y servidores es que el sistema de seguridad sólo alertará cuando se produzca un intento de ataque. Sin embargo, si se trata de un ataque complejo, como el que realiza el grupo de La Gran Estafa, esa protección no podrá bloquearlo ya que solo avisará al equipo informático, que tendrá que ir a contrarreloj para evitar daños, explica Martinelli.