En primer lugar damos la descripción Cemento solvente para tubos y accesorios de BlazeMaster, ideal para diámetros hasta 3 pulgadas; compuesto principalmente por resina CPVC y una mezcla de solventes bajo la norma ASTM F493. Especificaciones Las resinas de CPVC dan cuerpo al pegamento y completan la unión del tubo y la conexión, de tal forma, que se presenta como una unidad que puede ser utilizado especialmente aún en condiciones de transporte de fluidos a mayor temperatura que la ambiental.
En segundo lugar para comenzar a utilizar el Pegamento para tubos y accesorios de BlazeMaster Corte el tubo en ángulo recto y elimine rebabas. -Limpie y seque las superficies a unir con Preparador de Superficies Durman. -Aplique el Pegamento de modo uniforme en las superficies, evite el exceso.
Ensamble la unión rápidamente con el cemento aún fresco y dé un giro de 1/4 a 1/2 vuelta. -Sostenga la unión durante 30-40 segundos para evitar que las piezas se separen. -Elimine con tela limpia y seca (mecha) los excesos. -Manipule con cuidado la unión ensamblada mientras espera unos minutos a que adquiera una mayor resistencia. -Espere unos minutos antes de mover las piezas. -Guarde el envase bien cerrado a temperaturas de entre 4,5ºC y 37,8ºC, en un lugar limpio, seco, bien ventilado y lejos de fuentes de calor.
Por otro lado debemos tener las siguientes precauciones de Seguridad con el Pegamento para tubos y accesorios de BlazeMaster -Contiene solventes muy volátiles e inflamables, no usarlo o almacenarlo cerca de cualquier fuente de ignición (calor, chispa, llama abierta). -Trabaje en un área bien ventilada. En áreas confinadas o parcialmente cerradas debe utilizarse un equipo de ventilación local. -Se puede utilizar también respiradores especialmente diseñados para evitar la inhalación de los vapores orgánicos. -Los envases deben permanecer herméticamente cerrados cuando no se trabaja con el producto y mantenerlos cerrados tanto como sea posible.
Así mismo cuando se utiliza el Pegamento para tubos y accesorios de BlazeMaster -Evitar el contacto con la piel, los ojos o la membrana mucosa. -No ingerir, ni inhalar los vapores. -Mantener el producto fuera del alcance de los niños. -Para la mayoría de las aplicaciones, el Sistema de Protección contra Incendios de BlazeMaster recomienda la soldadura con cemento solvente sobre otros métodos de unión.
Cabe destacar que la soldadura con Pegamento para tubos y accesorios de BlazeMaster es un proceso de instalación fácil y rápido que utiliza solventes y resina de cloruro de polivinilo clorado (CPVC) para fusionar químicamente la tubería y la conexión a nivel molecular. Al final, el uso de cemento solvente no solo adhiere dos piezas juntas, sino que crea una pieza continua de plástico. La junta se convierte en la parte más fuerte de un sistema de tuberías.
Por su parte BlazeMaster es el sistema contra incendios no metálico más especificado a nivel internacional. BlazeMaster US & UK se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para proporcionarle los productos y servicios que nos solicitó. Si acepta recibir información importante, marque la casilla a continuación: Puede darse de baja de nuestras noticias en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de Privacidad.
Cabe destacar que el policloruro de vinilo clorado CPVC de BlazeMaster es un termoplástico especialmente diseñado en el que se ha confiado durante décadas para salvar vidas y propiedades al suprimir y extinguir rápidamente los incendios. Con instalaciones exitosas en edificios comerciales y residenciales en todo el mundo, los propietarios de edificios y contratistas continúan solicitando los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster porque son: Fáciles de instalar de forma rápida, silenciosa y segura. -Menos costosos de instalar que otros sistemas de tuberías. -Versátiles, que requieren de menos espacio para la instalación. Resistentes a las llamas, manteniendo un rendimiento crítico cuando se expone a un calor intenso. Ligeros y duraderos, lo que reduce la fatiga del instalador y los accidentes.
Por último agregamos que es bastante resistentes a las picaduras y la corrosión, reduciendo los costos de mantenimiento y reemplazo. Aprobados para su uso por todos los principales listados y organizaciones de aprobación, incluyendo Underwriters Laboratories, Inc., NSF International y LPCB. La instalación inicial y el valor del ciclo de vida general hacen que los sistemas de rociadores contra incendios BlazeMaster sean la opción superior tanto para los sistemas metálicos como para otros sistemas no metálicos.
Finalmente el compuesto de CPVC de BlazeMaster es diseñado y fabricado por Lubrizol Advanced Materials, y luego es moldeado y ampliamente difundido por nuestra red de fabricantes asociados. Cada uno de nuestros fabricantes asociados es seleccionado por su historial comprobado de producción de tuberías y conexiones de la más alta calidad. También se les exige que cumplan con el Programa de Garantía de Calidad de BlazeMasters, que garantiza que usted compre las tuberías y conexiones de la más alta calidad disponibles. Conozca más sobre nuestros fabricantes asociados.