APC Back-UPS 600 VA, 120 V, AVR, LAM BX600L-LM
Como primera medida decimos que la Back Ups APC BX600L-LM protege sus laptos y equipos electrónicos contra cortes malignos en el suministro de energía al ofrecer respaldo de batería a corto plazo durante un corte de energía. La Back Ups APC BX600L-LM brinda Regulación Automática de Voltaje AVR, la cual ajusta instantáneamente las fluctuaciones de alto y bajo voltaje a un nivel seguro para sus equipos, ahorrando energía de la batería para cuando usted la necesita más, durante tempestades e interrupciones en el fluido eléctrico.
Equipado con tomas NEMA 5-15R, el Back Ups APC BX600L-LM mantiene su laptop, monitor y otros equipos críticos router, módem, televisión, etc. trabajando aún cuando se interrumpe el suministro.
Diseñado específicamente para proteger equipo electrónico en entornos difíciles, la Back Ups APC BX600L-LM asegura una máxima productividad y eficiencia laboral.
En segundo lugar la Back Ups APC BX600L-LM tiene una Capacidad eléctrica de salida. 300 Vatios / 600VA. Conexiones de salida cuatro NEMA 5-15R Batería de reserva. Voltaje de salida nominal. 120V. Voltaje Nominal de Entrada. 120V. Tipo de Conexión de Entrada. NEMA 5-15P.
Longitud de Cable 1.2metros. Corriente máxima de entrada de 8.0A. APC Back-UPS 600 VA, 120 V, AVR, LAM Respaldo de batería con protección contra subidas de tensión para equipos electrónicos y ordenadores Incluye: Guia de instalación, Manual de usuario. Alarmas sonoras. El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.
Así mismo la Back Ups APC BX600L-LM con comprobación automática. La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería. Regulación automática de tensión AVR. Aumenta la tensión baja y disminuye la tensión alta automáticamente a niveles adecuados para sus equipos. Regulación automática de la tensión (AVR). Ofrece más disponibilidad al corregir las condiciones de baja y alta tensión sin utilizar la carga de las baterías. Indicadores LED. Ofrece información de estado de fácil lectura de la unidad y condiciones de la alimentación de red.
De igual forma la Back Ups APC BX600L-LM hecha para Protección frente a sobrecarga. Protege a la unidad frente a daños desconectándola de forma automática en caso de cortocircuito o de sobrecarga. Aprobado por agencia de seguridad. El SAI cuenta con la aprobación UL1778. Back-UPS características y ventajas.
La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería. Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo. Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Aprobado por agencia de seguridad. Garantiza la comprobación del producto y aprobación para funcionar de forma segura con las cargas conectadas y en el entorno concreto.
Sin embargo con la Back Ups APC BX600L-LM Proteja el sistema electrónico secundario contra las subidas de tensión y los picos de tensión sin reducir el suministro de batería que mantiene en funcionamiento los sistemas electrónicos básicos durante los cortes de suministro. Salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería. Proporcione respaldo y protección a su hardware y sus datos durante los cortes del suministro eléctrico, las subidas de tensión y los picos de tensión.
Por último agregamos que la familia Back-UPS brindan protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estos modelos ofrecen respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños. Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.
Finalmente la familia Back-UPS Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS. Notificación sobre fallas de la batería. Analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno. Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. Garantiza que los equipos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico.