Back-UPS ES de ACP, 6 tomas 425 VA, 120 V, LAM BE425M-LM
En primer lugar la familia Back-UPS brindan protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa.
Estos modelos ofrecen respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.
Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.
De igual forma con la Back UPS APC BE425M-LM posee más tiempo de ejecución: Alimente sus dispositivos electrónicos críticos durante más tiempo que nunca; La Back UPS APC BE425M-LM es capaz de alimentar su equipo de red inalámbrica durante más de 2 horas después de apagar de forma segura su PC y otros dispositivos de alta potencia.
Más enchufes de respaldo de batería: Alimente más de sus dispositivos electrónicos críticos durante un corte de energía; los nuevos Back-UPS tienen más puntos de venta que nunca.
Así mismo con espaciado de salida: El amplio espacio de salida le permite conectar transformadores voluminosos sin cubrir otras salidas. Más pequeño y liviano: la Back UPS APC BE425M-LM es más pequeño y liviano que los modelos anteriores, lo que le permite reubicar y colocar fácilmente su UPS en cualquier entorno.
Por otra parte Conecte el cable de alimentación del Back UPS APC BE425M-LM directamente a una toma de pared. No utilice cables alargadores ni protectores contra sobretensiones. Conecte la fuente Back-UPS directamente a una toma de corriente de pared. Cuando pulse y suelte el botón, deben ocurrir los siguientes eventos:
• El indicador de Fuente en línea verde comenzará a destellar. • El indicador de Batería activa amarillo se encenderá mientras se realiza la prueba automática del sistema. • Una vez que se complete con éxito la prueba automática, únicamente quedará encendido el indicador de fuente en línea verde.
De igual manera si la batería interna no está conectada el indicador de Fuente en línea verde y el indicador de Reemplazar batería rojo se encenderán. Además, la fuente Back UPS APC BE425M-LM generará un tono intermitente. Si el indicador de fallas de cableado del edificio, situado en el panel posterior de la Back UPS APC BE425M-LM permanece encendido, ha ocurrido una de las siguientes condiciones:
• Conexión a tierra abierta o con alta resistencia. • Inversión en las polaridades de los polos vivo y neutro. • Sobrecarga del circuito del polo neutro. Si el indicador está encendido, es posible que existan riesgos de choques eléctricos. El cableado incorrecto del edificio debe ser reparado por un electricista calificado. No utilice la fuente Back-UPS hasta tanto se corrija la condición que causó la falla.
Así mismo en situaciones en que la Back UPS APC BE425M-LM o el artefacto conectado resultan demasiado sensibles al voltaje de entrada, puede ser necesario ajustar el voltaje de transferencia. Ésta es una tarea sencilla que requiere el uso del pulsador del panel frontal. Para ajustar el voltaje de transferencia, proceda de la siguiente manera: 1. Enchufe la fuente Back-UPS al suministro eléctrico de corriente CA.
La fuente Back-UPS debe estar en modo de espera sin indicadores encendidos. 2. Pulse el pulsador del panel frontal totalmente hacia adentro durante 10 segundos. Todos los indicadores de la Back UPS APC BE425M-LM destellarán para indicar la activación del modo de programación.
Por último destacamos que desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña nuestro liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en nuestra amplia comunidad de socios del canal, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo.
Finalmente establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la compañía también produjo su primera UPS, la 450AT, que recibió el reconocimiento Editor's Choice de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa.