Back-UPS de APC de 550 VA, 8 salidas, 120 V, Latinoamérica BE550G-LM
Comenzamos diciendo que la Back Ups ACP BE550G-LM con capacidad eléctrica de salida de330 Vatios / 550VA Conexiones de salida cuatro NEMA 5-15R Batería de reserva. Cuatro NEMA 5-15R con Protección contra subidas de tensión. Voltaje de salida nominal de 120V. Voltaje Nominal de Entrada de 120V. Tipo de Conexión de Entrada NEMA 5-15P. Longitud de Cable de 1.5metros.
De igual modo la serie de productos Back-UPS ES de APC es ahora "más verde" que nunca. ES 550 utiliza un diseño ultra eficiente que consume menos potencia durante un funcionamiento normal que cualquier otro sistema de alimentación ininterrumpida de su clase, con el consiguiente ahorro en la factura de electricidad.
También cumple las normas RoHS, lo que significa que su fabricación y eliminación es más respetuosa con el medio ambiente. Incluso el embalaje se ha seleccionado cuidadosamente para reducir al mínimo el consumo de energía necesario para su fabricación y utilizar el máximo posible de materiales reciclados.
Con todas las funciones estándar de la serie Back-UPS ES, el ES 550 brinda el mayor valor para ordenadores domésticos, ya sea para uso personal o profesional.
Asi mismo la Back Ups ACP BE550G-LM trae incluido un CD con software, Cable USB, Manual de usuario. RoHS. Alarmas sonoras. El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica. Comprobación automática. La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección anticipada de la necesidad de reparar una batería. Notificación de fallo de batería. Presenta notificación anticipada de errores de las baterías admitiendo el mantenimiento preventivo a su debido tiempo.
Por lo tanto para sustituir las baterías de la Back Ups ACP BE550G-LM no necesita herramientas. Permite la sustitución rápida y fácil de las baterías. Tomas exclusivas para subidas de tensión y protegidas por baterías. Reserva la capacidad eléctrica y el tiempo de autonomía para el equipo conectado que requiere batería de reserva y brinda sólo protección contra sobre corrientes para equipos menos importantes.
Capacidad de arranque en frío. Proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado. Protección de la línea de datos contra sobretensiones. Protección de sobretensiones en la línea de datos. Notificación de batería desconectada. Lanza una alerta cuando una batería no puede ofrecer alimentación de reserva. Baterías reemplazables en caliente.
De igual forma la Back Ups ACP BE550G-LM Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo mientras se cambian las baterías. Gestión inteligente de la batería. Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión.
Indicadores LED de estado. Verifique rápidamente el estado de la unidad y de la alimentación mediante indicadores ópticos. Garantía de recuperación de datos de por vida Proporciona tranquilidad ofreciendo servicios profesionales de recuperación de datos en el caso de que se pierdan por un fallo de la unidad. Aprobado por agencia de seguridad. El SAI cuenta con la aprobación UL1778. Tomas espaciadas del transformador. Protege el equipo con transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.
Conectividad USB. Permite gestionar la Back Ups ACP BE550G-LM a través del puerto USB. Baterías reemplazables por el usuario. Aumenta la disponibilidad permitiéndole a un usuario experto realizar mejoras y reemplazos de las baterías reduciendo el Tiempo Medio de Reparaciones (MTTR).
La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería. Proteja el sistema electrónico secundario contra las subidas de tensión y los picos de tensión sin reducir el suministro de batería que mantiene en funcionamiento los sistemas electrónicos básicos durante los cortes de suministro.
Por último resaltamos que la familia Back-UPS brinda protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers y módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa.
Estas UPS suministran un extenso respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Asimismo, brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños, y posibilitan el uso de software de gestión para que usted pueda aprovechar al máximo su UPS.
Las características premium de esta familia incluyen regulación automática de tensión (AVR), pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que minimizan el uso de electricidad, capacidad de gestión a través de la red, función de vigilancia Watchdog y tomas de salida configurables. Junto con las demás características estándar de las unidades Back-UPS, son la opción efectiva para proteger sus datos y mantener la disponibilidad de su sistema.