En primer lugar la UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 decimos que 600 VA, 120 V, un puerto de carga USB. trae un cable de 1,5 metros de largo. además cuenta con respaldo de batería con protección contra subidas de tensión para equipos electrónicos y ordenadores. Sensibilidad de tensión ajustable.
La UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 lo mismo que una notificación de fallo de batería Presenta notificación anticipada de errores de las baterías admitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo. Indicador de fallos de cableado en el edificio. Este LED informa a los usuarios sobre los problemas de cableado altamente peligrosos en el circuito de la instalación. Capacidad de arranque en frío. ofrece una batería temporal cuando la energía se ha agotado.
De igual forma la UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 envía notificación de batería desconectada. Avisa cuando una batería no puede ofrecer alimentación de reserva. Baterías reemplazables en caliente Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el dispositivo mientras se cambian las baterías. también decimos que es de fácil sustitución de la batería.
Aumenta la disponibilidad del sistema de alimentación ininterrumpida gracias a la sustitución rápida y fácil de la batería. Espaciado de bloques de transformador. Conecte voluminosas clavijas de bloques de transformadores sin obstaculizar otras salidas. posee Conectividad USB. faculta gestionar el SAI a través del puerto USB.
Por otro lado la UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 las características y ventajas del Gestión inteligente de la batería. Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Notificación de fallo de batería. Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo.
Comprobación automática. La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería.
Sepa que la UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 inmediatamente el estado de la unidad y el estado de alimentación gracias a los indicadores visuales. Tomas exclusivas para subidas de tensión y protegidas por baterías. Reserva la capacidad eléctrica y el tiempo de autonomía para el equipo conectado que requiere batería de reserva y ofrece sólo protección contra sobre corrientes para equipos menos importantes
Salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería. Proporcione respaldo y protección a su hardware y sus datos durante los cortes del fluido eléctrico, las subidas de tensión y los picos de tensión. Solo salidas de subidas de tensión Proteja el sistema electrónico secundario contra las subidas de tensión y los picos de tensión sin reducir el suministro de batería que mantiene en funcionamiento los sistemas electrónicos básicos durante los cortes de suministro.
Garantiza la comprobación del producto y aprobación para funcionar de forma segura con las cargas conectadas y en el entorno concreto.
Por ultimo la UPS APC Battery Backup Power Supply BE600M1 agregamos que en 2003, debutó InfraStruXure. InfraStruXure integró energía, enfriamiento, racks, gestión y servicios en una solución abierta, adaptable e integrada que obtuvo alrededor de veinte galardones en todo el universo. También presentó TravelPower Case – el primer maletín del mundo con funciones incorporadas para recarga de dispositivos–, que tuvo éxito de inmediato. La línea InfraStruXure fue ampliada en 2004 con la incorporación de sistemas de enfriamiento y generación de energía in situ.
Ese mismo año, APC obtuvo más de 100 reconocimientos en todo el mundo por sus productos y su excelencia comercial. Aprovechando el éxito obtenido con PowerStruXure desde 2002, APC amplió su oferta general de soluciones para NCPI tras adquirir Netbotz, una empresa tecnológica nueva dedicada a desarrollar soluciones de seguridad física para equipos informáticos, lo que le permitió expandir sus competencias para adentrarse en las categorías de gestión y seguridad.