Unidad Kingston Enterprise SSD DC500R

En stock
Kingston Enterprise SSD DC500R

Por otra parte la Unidad Kingston Enterprise DC500R Al cubrir las necesidades de confiabilidad y funcionamiento continuo de las compañías, los SSD Kingston Enterprise brindan una capacidad de almacenamiento que integra la prevención de su rendimiento con una confiabilidad rigurosamente probada y super comprobada. 

Ask a question
 
Introduzca su precio:
$

La Unidad Kingston Enterprise DC500R introduce funciones que admiten que los centros de datos seleccione las SSD de mejor relación calidad-precio para sus cargas de trabajo. 

Disco SSD DC500 Enterprise 2,5"

Disco SSD SATA de 6 GB/s para cargas de trabajo centrados en lectura y mixtos

Data Center Serie 500

Como primera medida los SSD Data Center Serie 500 (DC500R / DC500M) de Kingston son unidades de estado sólido SATA de alto rendimiento 6 Gbps que usan la más avanzada tecnología NAND TLC 3D, creadas para cargamentos de trabajo de servidor de centradas en lectura y de uso mixto. complementando los requisitos de calidad de servicio QoS más estrictos de Kingston para certificar un rendimiento previsible de E/S aleatorias, así como bajas latencias netamente previsibles, en una basta gama de cargas de trabajo de lectura y escritura. 

Admiten aumentar las productividades de la IA, el aprendizaje automático, los análisis de grandes datos, la informática en la nube, el acopio definido por software, las bases de datos operativas ODB, las aplicaciones de bases de datos y el almacenamiento de datos. Capacidades desde 480 GB, 960 GB, 1,92 TB, 3,84 TB, 7.68 TB1

De igual modo la Unidad Kingston Enterprise DC500R son SSD altamente optimizadas creadas para cargas de trabajo certificadas en la lectura, lo cual concede a los centros de datos escoger SSD compatibles con estas características, en vez de verse obligadas a invertir en las más caros SSD para operaciones de escritura. Asigna velocidades de E/S y tiempos de respuesta latencia que admiten que un centro de datos deba implementarlas confiando en que garantizarán altos niveles de rendimiento desde la aplicación de trabajo hasta la interfaz del usuario. Normalmente, son definidas por aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. El portar amplios volúmenes de datos, posibilitar los resultados adecuados en diversas bases de datos y aplicaciones web admiten aprovechar el receptivo rendimiento del Unidad Kingston Enterprise DC500R.

De igual forma Unidad Kingston Enterprise DC500R es un potente SSD creado para aplicaciones de cargas de trabajo de uso mixto, en las que la demanda es una integración más equilibrada de operaciones de lectura y escritura. Que se caracteriza por un alto rendimiento de escritura en una basta diversidad de cargas de trabajo, sosteniendo la estricta uniformidad de funcionamiento integrada en todos los SSD Data Center de Kingston. Los centros de datos que albergan bases de datos y diferentes aplicaciones basadas en web deben aprovechar la prevención de las E/S y la latencia, controlando los costos de infraestructuras.

Por último la Unidad Kingston Enterprise DC500R incorpora protección integrada de la ruta de datos para apoyar a garantizar que todos los datos de los usuarios transferidos a los SSD se encuentren cubiertas contra tropiezos transitorios. Las unidades DC500R / DC500M introducen protección contra extravió de alimentación PLP a través de condensadores de potencia y firmware. Esto afirma que los datos en procesamiento se queden escritos en la memoria flash NAND en caso de ejecutarse una suspensión de energía repentino. Además, la PLP afirma que la tabla de asignación de unidades FTL se renové antes del corte de la alimentación. Estos métodos de protección contra suspensiones de alimentación reducen las posibilidades de pérdida de datos y garantizan que la unidad se reinicialice correctamente al conectar el sistema.

Finalmente decimos que  la Unidad Kingston Enterprise DC500R garantizan como calidad de servicio QoS2 la uniformidad y previsibilidad de la latencia tiempo de respuesta y el rendimiento en IOPS E/S por segundo durante el procesamiento de cargas de trabajo de lectura y escritura. La prevención de rendimiento es primordial para las aplicaciones albergadas en la web que deben cumplir los SLA pactados con los usuarios. La eficacia de la serie Unidad Kingston Enterprise DC500R posibilita la confiabilidad de las aplicaciones de servidores web que necesitan unidades con cargas de trabajo centradas en lectura o de uso mixto cuando el tiempo de funcionamiento es fundamental.

Los artículos de Kingston han sido un ayudante integral en la infraestructura de TI de las 500 asociaciones de la revista Fortune durante más de 30 años. Un amigo de soluciones experimentado, nuestros elementos brindan un rendimiento consistente y confiable. También prometemos soluciones de aprovisionamiento encriptado galardonadas, para respaldar los datos dentro y fuera del firewall. Los centros de datos, la nube, las estaciones de trabajo, los datos móviles y los ambientes virtuales surtidos con soluciones de acaparamiento y memoria Kingston de buena calidad, pueden estar seguros de entregar sus soluciones de seguridad y eficiencia en sus aplicaciones.

Características generales

Soporte 3D:
Soporte Alta Definición:

Multimedia

Reproducción de video: