Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B

En stock
Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B

Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B las capacidades optimizadas para aplicaciones (240 GB y 960 GB) admiten sostener los costos mínimos. Protección contra extravió de alimentación PLP incorporada. 

Ask a question
 
Introduzca su precio:
$

En segundo lugar la Memoria Kingston DC1000B está transformando dentro de los centros de datos, y refuerzan la eficiencia de los servidores de arranque cuidando las bahías de unidades de cargas entrantes en el proceso de acaparamiento de datos. 

Unidad de arranque para servidores de empresas

En primer lugar La unidad Data Center Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B de Kingston es un disco M.2 (2280) PCIe NVMe que usa la avanzada interfaz Gen 3.0 x 4 PCIe con NAND TLC 3D de 64 capas. DC1000B proporciona a los bancos de datos una solución de unidad de arranque de permanente relación calidad-precio, con la satisfacción de estar adquiriendo un disco SSD hecho especialmente para servidores. 

Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B el modelo DC1000B es especialmente indicado para servidores montados en bastidor de gran volumen como unidad de arranque interna, así como para sistemas personalizados donde se requieran discos SSD M.2 que integren protección contra pérdida de alimentación (PLP). SSD PCIe NVMe M.2 (2280) Gen 3.0 x 4; nivel de rendimiento. NVMe para cargas de trabajo de arranque de servidores. 

Los OEM de servidores de marcas blancas y de primer nivel están comenzado a proveer las placas base de sus servidores con al menos uno, y en ocasiones dos, conectores M.2 a efectos de arranque. 

Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B aunque el formato M.2 fue originalmente creado como factor de forma de discos SSD para usuarios, sus mínimas dimensiones y alto rendimiento lo hacen atractivo para su uso en servidores. No todos los discos SSD son creados iguales, y el uso de un SSD para clientes en una aplicación de servidores puede conllevar un rendimiento deficiente e irregular.

Finalmente entre sus principales aplicaciones tenemos que Las unidades de arranque se usan principalmente en el arranque de sistemas operativos, aunque en varios casos tienen una segunda finalidad: captar los datos de las aplicaciones, o bien estar configuradas como unidades de memoria caché local de alta velocidad. Por consiguiente, la Memoria Kingston DC1000B ha sido creada para una máxima vida útil 0,5 DWPD durante 5 años, con el objeto de procesar tanto la carga de trabajo del sistema operativo como la carga adicional de distribuir en caché y registrar datos. 

Además de haber sido creada para brindar fiabilidad a largo plazo, la Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B DC1000B está creada para crear un determinado rendimiento a nivel empresarial con unas características de baja latencia poco habituales en discos SSD para usuarios. Disponible con capacidades de 240 GB y 960 GB1.

Los artículos de Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B han sido un ayudante integral en la infraestructura de TI de las 500 asociaciones de la revista Fortune durante más de 30 años. Un amigo de soluciones experimentado, nuestros elementos brindan un rendimiento consistente y confiable. También prometemos soluciones de aprovisionamiento encriptado galardonadas, para respaldar los datos dentro y fuera del firewall. Los centros de datos, la nube, las estaciones de trabajo, los datos móviles y los ambientes virtuales surtidos con soluciones de acaparamiento y memoria Kingston de buena calidad, pueden estar seguros de entregar sus soluciones de seguridad y eficiencia en sus aplicaciones.    

Disco Kingston SSD NVMe M.2 DC1000B fuera del firewall, las unidades de estado sólido (SSD) encriptadas, las unidades de auto-encriptado (SED) y los mecanismos flash USB encriptados, ofrecen una capa importante de seguridad contra las altas intrusiones de datos. Las organizaciones con datos en tránsito, con aplicaciones de servicio externo y fuerzas de trabajo móviles, son seteras al aumentar una estrategia de seguridad de datos resistentes en todos los niveles de su fuerza laboral. El encriptado de datos es un elemento importante de cualquier boseto de infraestructura, implementación de aparatos y puede servir como componente de un programa compatible con las GDPR.    

funcionalidad Plug N Play para overclocking automático. FURY DDR4 ya está disponible a velocidades de hasta 3466MHz e Impact DDR4 ya está disponible a velocidades de hasta 3200MHz. Juntas líneas de equipos se ofrecen como módulos individuales o en varias configuraciones de kits de 8GB a 64GB.  

HyperX FURY DDR4 es una actualización de amplio rendimiento y menor costo para las plataformas más nuevas de Intel y AMD para edición más rápida de video, rendimiento 3D, videojuegos y procesamiento de inteligencia artificial. Cuenta con Plug N Play, que admite el overclocking automático de la memoria en los ajustes DDR4.2v estándares. Las nuevas adiciones a FURY DDR4 están disponibles en opciones de disipador de calor de bajo perfil en color negro, rojo y blanco, las cuales incluyen el bonito diseño de disipador de calor asimétrico de FURY con PCB en negro.  

HyperX también se encuentra ampliando su familia Impact DDR4 SODIMM con nuevas velocidades más grandes en módulos con capacidades de hasta 16GB y configuraciones de kits de hasta 64GB. Los voltajes se basan en los valores 1.2V estándares y soportan perfiles XMP para overclocking sencillo. La actualización a través de la función Plug N Play permite el overclocking automático a la velocidad más alta publicada dentro de la velocidad asignada al sistema.

Características generales

Soporte 3D:
Soporte Alta Definición:

Multimedia

Reproducción de video: