Microsoft Software Assurance

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Microsoft Software Assurance

Así mismo Microsoft diferencia Licencia y Software Assurance. Los usuarios pueden comprar según el programa, una licencia sin Software Assurance, solo Software Assurance pero solo para usar en combinación con una licencia existente, tanto una Licencia como un Software Assurance juntas. Las tres posibilidades no siempre están disponibles, según el programa licencia única o licencia por volumen.

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En segundo lugar Microsoft Software Assurance  es un programa de mantenimiento de Microsoft creado para clientes comerciales que utilizan Microsoft Windows , Microsoft Office y otras aplicaciones de servidor y de escritorio . 

Primero que todo decimos que Microsoft Software Assurance es un programa completo con un grupo único de tecnologías, servicios y derechos para un uso eficiente de los elementos de Microsoft, ayuda a mantener su negocio al día y listo para responder rápido a los cambios y oportunidades.


En segundo lugar Microsoft Software Assurance  es un programa de mantenimiento de Microsoft creado para clientes comerciales que utilizan Microsoft Windows , Microsoft Office y otras aplicaciones de servidor y de escritorio . 

La premisa central detrás de Microsoft Software Assurance es ofrecer a los clientes la capacidad de distribuir los pagos a lo largo de varios años, al tiempo que propone actualizaciones gratis a versiones más nuevas durante un largo período de tiempo.

Así mismo Microsoft diferencia Licencia y Software Assurance. Los usuarios pueden comprar según el programa, una licencia sin Software Assurance, solo Software Assurance pero solo para usar en combinación con una licencia existente, tanto una Licencia como un Software Assurance juntas. Las tres posibilidades no siempre están disponibles, según el programa licencia única o licencia por volumen.

De igual modo hablaremos de las actualizaciones gratuitas: los suscriptores pueden actualizar a versiones más recientes de su software de Microsoft. Acceso a productos de software exclusivos: Windows Fundamentals para PC heredadas , Windows Vista Enterprise Edition , Windows 7 Enterprise Edition , Windows 8 Enterprise Edition y Microsoft Desktop Optimization Pack solo están disponibles para los clientes de Software Assurance. capacitación gratuita de Microsoft y acceso a Microsoft E-Learning, una serie de utensilios interactivas de capacitación en línea para clientes. Esta capacitación solo se puede realizar en un socio certificado de Microsoft para soluciones de aprendizaje y solo se puede canjear por capacitación que esté categorizada como plan de estudios oficial de Microsoft.

Por otra parte el Software Assurance es a menudo criticado por su alto precio y la falta de actualizaciones de software gratis dentro del período del contrato. El período de desarrollo entre las principales versiones del sistema operativo a menudo pasa los tres años, lo que requiere que los clientes renueven su garantía de software por otro período de contrato, con el fin de obtener la próxima actualización de manera gratuita.

De igual modo en la actualidad el soporte de Microsoft está conformado por Soporte Técnico Estándar y Soporte Técnico Extendido – cada uno con una duración de 5 años posterior a la liberación de un articulo. En el primer tipo de soporte se incluyen; nuevas características y actualizaciones tanto de seguridad cómo aquellas no relacionadas con la seguridad. La fase de soporte extendido solo cubre actualizaciones.

Por último y a pesar que la computación en la nube es una realidad, Microsoft afirma en su blog que muchas empresas aun requieren correr aplicaciones en-sitio (on-premise) y por lo tanto pueden requerir un mayor tiempo de soporte. Esto es precisamente Premium Assurance, el cual propone actualizaciones de seguridad y aquellas denominadas críticas e importantes por un periodo adicional de 6 años para Windows Server y SQL Server únicamente. Actualmente el soporte de Microsoft está conformado por Soporte Técnico Estándar y Soporte Técnico Extendido – cada uno con una duración de 5 años posterior a la liberación de un producto. En el primer tipo de soporte se incluyen; nuevas características y actualizaciones tanto de seguridad cómo aquellas no relacionadas con la seguridad). La fase de soporte extendido solo cubre actualizaciones.

Finalmente a pesar que la computación en la nube es una realidad, Microsoft afirma en su blog que muchas empresas aun requieren correr aplicaciones en-sitio (on-premise) y por lo tanto pueden requerir un mayor tiempo de soporte. Esto es precisamente Premium Assurance, el cual ofrece actualizaciones de seguridad y aquellas denominadas críticas e importantes por un periodo adicional de 6 años para Windows Server y SQL Server únicamente.


Concluimos diciendo que Se debe adquirir Premium Assurance antes de la finalización del soporte extendido de la versión respectiva. Este nuevo beneficio aplica a las licencias de Windows Server en sus ediciones Standard y Datacenter. Permite a clientes que quieran correr máquinas virtuales (VMs) en Azure a llevar sus licencias de Servidor de Windows a esta plataforma y seleccionar instancias de Linux que son más económicas en vez de las de Windows. 

Clientes licenciados con Windows Server Datacenter con Software Assurance vigente podrán correr Windows Server en dos instancias con hasta 8 núcleos lógicos por cada VM o una sola instancia con hasta 16 núcleos lógicos – pagado solo por la instancia básica (Linux). Con Windows Server Datacenter podrán seguir utilizando sus licencias en-sitio localmente. Es decir, tendrá derecho a uso local en Azure.

Características generales

Soporte 3D:
Soporte Alta Definición:

Multimedia

Reproducción de video: