APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo

En stock
APC Back-UPS Pro 700

Por otro lado la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo posee autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección anticipada de la necesidad de cambiar una batería. 

Ask a question
 
Introduzca su precio:
$

De manera similar APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo brinda más disponibilidad al estabilizar las condiciones de baja y alta tensión sin utilizar la carga de las baterías. 

En primer lugar decimos que la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo cuenta con gestión inteligente de la batería. Aumenta el rendimiento, la durabilidad y la confiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Tomas amplias del transformador.  Protege el dispositivo con transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.

Capacidad de arranque en frío. Ofrece una batería opcional cuando la energía se ha agotado. Cambie entre los puntos de transferencia de tensión predeterminados en función de la calidad del suministro sensibilidad alta, media o baja para maximizar la vida útil de la batería y proteger los sistemas electrónicos sensibles.

De la misma manera con APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo ajuste los puntos de tensión ampliando o estrechando el intervalo en los que su SAI pasa a modo de batería para maximizar la vida útil de la batería y proteger los sistemas electrónicos más sensibles. Modo de funcionamiento pendiente de patente que deriva los componentes eléctricos no utilizados en buenas condiciones para conseguir una elevada eficiencia de funcionamiento sin sacrificar la protección.

Además la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo ofrece respaldo de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers, módems, equipos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su industria. Estas UPS suministran un mayor respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Asimismo, brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños, y posibilitan el uso de software de gestión para que usted pueda aprovechar al máximo su UPS.

Las características de la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo premium de esta familia incluyen regulación automática de tensión AVR, pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que reducen el uso de electricidad, capacidad de gestión a través de la red, función de vigilancia Watchdog y tomas de salida ajustables. Junto con las demás características estándar de las unidades Back-UPS Pro 700, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantener la disponibilidad de su sistema.

Por otra parte la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo proteja sus laptos, la red wifi, las fuentes de entretenimiento y los dispositivos inteligentes del hogar de los daños producidos por los apagones imprevistos en la red eléctrica, las sobrecargas e incluso los rayos. Nuestras baterías de reserva y protectores contra sobrecargas ayudan a brindar protección y confiabilidad de fortaleza industrial para sus dispositivos domésticos más interesantes.

Tomas de salida con la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo y la protección de batería y contra sobretensiones. Respalde y proteja el hardware y los datos durante cortes del suministro, sobretensiones y sobretensiones transitorias. Protección contra sobrecargas de líneas de datos. Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos. Toma de salida con protección contra sobretensiones. Proteja equipos electrónicos secundarios ante sobretensiones y picos sin reducir la potencia suministrada por las baterías para alimentar equipos electrónicos primarios durante una interrupción del suministro eléctrico.

Finalmente la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo con el interruptor de circuito reiniciable. Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles. Reemplazo de baterías simple. Aumenta la disponibilidad de la unidad UPS mediante el reemplazo de baterías rápido y sencillo.

Por otro lado la APC Power-Saving Back-UPS Pro 700 de Bajo Consumo podemos destacar que APC fue conformada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC empezó a cotizar en la bolsa.

Características generales

Soporte 3D:
Soporte Alta Definición:

Multimedia

Reproducción de video: